IT College creado en 1994 como el mayor centro de educación en Tecnología de Argentina. Desde entonces se dedica únicamente brindar capacitación de excelencia y a ayudar a los alumnos a lograr las certificaciones de los más importantes fabricantes: Microsoft, Cisco, VMware y Red Hat, entre otros. En 1994 IT College fue la primera empresa de Argentina en firmar contrato con Microsoft como el centro oficial de educación y certificación. La relación como socio de negocios con esta empresa líder, sumada al compromiso constante con la calidad, se reflejaron en el hecho de que IT College haya recibido el premio Microsoft Excellence Award, durante cuatro años consecutivos. En 2009 reforzamos nuestro compromiso con el premio que nos otorgaron en el evento de CPLS de San Pablo a la Excelencia en Calidad Educativa.

Desde hace 23 años los valores de IT College son el compromiso y la calidad educativa, jamás se dudó de seguir invirtiendo en ellos y ahora, más que nunca, renueva esta apuesta invirtiendo en más tecnología que permitirá a sus alumnos tomar cursos a distancia en vivo o en forma diferida.

IT College es la única empresa en Argentina que tiene representación oficial de la mayoría de las marcas proveedoras de Hardware y/o software del mercado, pudiendo ofrecer una propuesta integral y completa.

IT College califica con la máxima categoría de partner de educación ante Cisco (Cisco Learning Specialized Partner), Microsoft (Microsoft Gold Certified Partner for Learning Solutions), VMware (VMware Authorized Training Center), Red Hat (Red Hat Authorized Training Center).