?


Festivales de Certificación Microsoft Azure


Fecha: 30 de mayo de 19.00 a 22.00 hs   CONFIRMADA!!



Conocé todo el entrenamiento en línea que Microsoft te ofrece para ayudarte a capacitarte en Azure: https://openedx.microsoft.com/

(*) Detalles de la oferta Azure Pack
• Voucher para un (1) examen de MCP con una (1) opción de Second Chance, que significa poder tomar ese examen nuevamente, si en el primer intento no lo rendiste bien.
• Una (1) Simulador de Examen Oficial de Microsoft, impulsado por MeasureUp (acceso durante 30 días)
Los vouchers de examen, las opciones de Second Chance y los Simuladores de Examen son válidos por 3 meses desde la fecha de compra.

(*) Detalles sobre el Voucher de MCP y sobre la opción de Second Chance
• Los vouchers de examen del Azure Pack expiran en los 3 meses que siguen a la fecha de compra. Esto quiere decir que debés programar y tomar el examen MCP (incluyendo la Second Chance) dentro de los 3 meses de haber hecho la compra.
• Los vouchers de examen MCP sólo son válidos para su uso en un centro Pearson VUE.
• Las Second Chances de examen se limitan al mismo examen asociado con el comprobante inicial y deben ser tomados por el mismo individuo que tomó el examen inicial.
• Los códigos de voucher son específicos para este programa y examen y no pueden utilizarse para ninguna otra oferta.
• El Azure Pack no es transferible, reembolsable y no se puede canjear por efectivo o crédito. Queda expresamente prohibida la reventa o transferencia de cualquiera de estos vouchers.
• Los centros de examinación Microsoft y Pearson VUE no son responsables de los vouchers o códigos perdidos o robados. Los vouchers caducados, perdidos o robados no se extenderán o reemplazarán bajo ninguna circunstancia.
• Los vales y los códigos de cupón son nulos si se modifican de alguna manera.
• Los códigos de voucher sólo pueden canjearse en el país desde el que fueron comprados.
• La reprogramación de una cita para el examen debe hacerse por lo menos un día hábil completo (24 horas) antes de la cita. La reprogramación de un examen menos de 24 horas antes del examen programado o no llegar a una cita programada se considera un "no-show" y está sujeta a la pérdida de un voucher de examen o Second Chance (el código de voucher no se puede volver a usar).
• Todas las Second Chances están sujetas al cumplimiento de las políticas de reimpresión de exámenes de certificación de Microsoft.
• Completar los términos y condiciones del bono de examen MCP.
Para canjear el voucher  y utilizar la Second Chance:
Después de la compra, se enviará el código de voucher examen a la dirección de correo electrónico del comprador, esto sucederá entre las 2 y 4 horas siguientes.
1. Visite www.Microsoft.com/learning para registrarse en el examen deseado.
2. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft o cree una nueva. Debe tener una cuenta de Microsoft para realizar cualquier examen MCP.
3. Seleccione “Registrarse para un examen”.
4. Seleccione el examen que desea tomar (debe ser uno de esta lista: 70-473, 70-475, 70-532, 70-533 o 70-534)
5. Siga la ruta de registro. * No incluya Simuladores de examen durante el registro del examen. Para canjear claves de simulador de examen, consulte las instrucciones a continuación.
6. Para los exámenes iniciales: En la página Finalizar - Paso 3: Ingresar pago, seleccione “Agregar voucher o código promocional” e ingrese su código de voucher en su correo electrónico de confirmación y luego haga clic en Aplicar. La inscripción al examen inicial requerirá que se ingrese el voucher. Para cualquier reembolso elegible, el descuento se aplicará automáticamente al momento de la inscripción.

Para los exámenes en Second Chance, salte el paso 6.
El total de órdenes debe ser automáticamente $ 0.


Detalles sobre los Simuladores de Examen Oficiales de Microsoft
• Recibir acceso OnLine al Simulador de Examen durante 30 días después de la activación.
• La clave del producto del simulador es válida por 3 meses desde la fecha de compra.
• Las claves del simulador de examen se pueden utilizar para los siguiente exámenes de Microsoft: 70-473, 70-475, 70-532, 70-533 o 70-534.

Para activar un Simulador de Examen oficial de Microsoft:
Después de la compra, la clave del simulador de examen será enviada a la dirección de correo electrónico del comprador en el plazo de las siguientes 2 a 4 horas.
• Active la clave de prueba de práctica en marketplace.measureup.com