Actualización sobre CCNA Routing and Switching: habilidades  para el manejo de redes del mundo real


La transformación digital está cambiando el mundo, mientras que la Internet de las Cosas evoluciona y crece, el núcleo de las habilidades en routing and switching se convierte en algo cada vez más importante.  La transformación digital de los negocios está forzando a las empresas a tomar ventaja de las tecnologías para lograr mayor impacto. Para poder ver el PDF del folleto hace clic aquí


La certificación CCNA R&S ha sido actualizada para acompañar estos últimos cambios en las tecnologías. Los cambios clave incluyen:
 
•  Conocimiento de las arquitecturas de red programables (SDN) y separación del plano de control y plano de datos
• Ampliación de los temas de VPN para incluir DMVPN, VPN de sitio a sitio, y las tecnologías cliente de VPN 
• Mayor atención a los protocolos de enrutamiento IPv6, su configuración y su conocimiento
• Comprensión de los recursos de la nube desplegados en las arquitecturas de red para empresas
• Conocimiento de los conceptos de calidad de servicio. Incluido el marcado, conformación y la vigilancia de mecanismos para gestionar la congestión de diversos tipos de tráfico

Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing & Switching es un programa de certificación para ingenieros de red de nivel básico que ayuda a maximizar su inversión en conocimientos de redes, y aumentar el valor de la red de su empleador. CCNA Routing & Switching está dirigido a especialistas de red, administradores de red e ingenieros de soporte de redes, con 1-3 años de experiencia. El CCNA Routing & Switching v3.0 valida las aptitudes para instalar, configurar, operar y solucionar problemas de redes enrutadas y conmutadas de tamaño medio. 


La mejor manera de prepararse para esta certificación es:

Implementing Network Protocols & Devices (INPD) v3.0

Es un curso de fundamentos de redes que permite a los alumnos conocer los protocolos de red, los diferentes dispositivos de infraestructura y adquirir las habilidades de configuración necesarias

INPD v3 no se limita a la implementación de los protocolos sobre la plataforma de Cisco, sino considera otras plataformas que pueden prestar servicios semejantes, como por ejemplo los sistemas operativos de propósitos generales como los de Microsoft.

El curso INPDv3 te prepara para dar el examen de certificación ICND1 100-105. Ademas, junto con la preparación de los temas que se ven en el curso ICND2, también es recomendable para rendir el examen CCNAX-200-125, ya que es un curso que elimina de su temario repeticiones de contenido que son innecesarias.

Carga Horaria: 40 hs.

Interconecting Cisco Network Devices Part 2 (ICND2)

Este curso de cinco días de duración se focaliza en el uso de switches Cisco Catalyst y routers Cisco que están conectados a redes LAN y WAN, normalmente encontradas en sitios de red de tamaño medio. 

El curso ICND2 te prepara para dar el examen de certificación ICND2-200-105 o el examen compuesto de CCNAX-200-125.

Carga Horaria: 40 hs. 


¡Comenzá ya con tu certificación CCNA Routing and Switching!


Para mayor información contactate con tu ejecutivo de cuentas:
Mail: Info@itcollege.com.ar
Tel: 5237-3500

-