
1- Verifica que tu conexión a internet sea de 10 mbps o más. Recomendamos ubicarte en un lugar cómodo y tranquilo para tomar tu clase.
2- Es necesario contar con Auriculares y micrófono para poder interactuar con el instructor.
3- Dos días antes del inicio de tu curso, un mail de AtencionaClientes@itcollege.com.ar con el detalle de los días y horario en que se realizará tu curso.
4- Dos días antes del inicio del curso recibirás un mail desde atencionaclientes@itcollege.com.ar con la invitación a la cita del curso. La podrás agregar a tu calendario para tener los links de conexión de acceso al curso.
5- Usa el chat de la plataforma del curso (Microsoft Teams) para hacer consultas, dar el alerta cuando tengas problemas de audio o interactuar con el instructor.
6-Tambien se encuentra disponible nuestro Whatsapp al +54 9 11 2864-1269 para cualquier consulta/duda

Por favor comunicarte a atencionaclientes@itcollege.com.ar o por Whatsapp al +54 9 11 2864-1269

1- En el mail recibido desde atencionaclientes@itcollege.com.ar obtendrás el link para acceder a tu manual digital.
2- Configura tu perfil de Microsoft Learn . Si no tienes cuenta Microsoft crea una nueva en el siguiente enlace NO TENGO CUENTA MICROSOFT
3- Para mas detalles de como crear el perfil, crear colecciones de materiales, obtener las insignias (Badges) y obtener los trofeos (Trophies) haz click aquí

Te enviaremos un mail desde atencionaclientes@itcollege.com.ar con el link para que accedas a la grabación de esa clase.
Esta grabación se puede ver online, no es posible descargarla y estará disponible durante “una semana” a partir de la fecha de la clase.
Por cualquier duda al respecto escribinos a: atencionaclientes@itcollege.com.ar

Si cumpliste con el 80% de asistencia tu certificado oficial de asistencia será enviado durante la semana siguiente a la finalización del curso. Recordá que podrás compartir tu certificado en LinkedIn / Facebook / Twitter.