Te podemos ayudar para que elijas la capacitación más adecuada y desarrolles tu perfil y carrera profesional. IT College te acompaña para que te capacites en gestión de servicios utilizando metodologías/frameworks/buenas prácticas tales como ITIL®️, CoBIT®️, Agile, etc. y consigas tu credencial de valor internacional.

¿QUE ES EL CURSO DE FUNDAMENTOS DE GESTION DE SERVICIOS?

El curso Fundamentos de Gestion de Servicios es el curso de entrada que proporciona conocimiento general de los elementos clave, conceptos y terminología utilizados en la gestión de servicios y su aplicación dentro de marcos de gestión de servicio tales como ITIL®️ 4, etc.

Con este curso aprenderás los fundamentos como para comenzar a implementar buenas prácticas definidas en los diferentes marcos tales como ITIL®️ (IT infrastructure library) y como descubrir el modo de poner en práctica la teoría de dichos marcos. Ganarás en tips prácticos para planear y ejecutar exitosamente una implementación de gestión de servicios bajo la guía de metodologías/frameworks/buenas prácticas tales como ITIL®️, etc. Aprenderás los elementos clave, conceptos y terminología utilizados en la gestión de servicios, y las diferentes prácticas a utilizar en dicha gestión, y a convertirlas en un plan posible de accionar en tu organización 

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO DE FUNDAMENTOS DE GESTION DE SERVICIOS?

Este curso es adecuado para personas en los dominios de TI y de negocios que deseen dar los primeros pasos en la gestión de servicios o que estén familiarizados con versiones anteriores de ITIL ® y/u otras fuentes de las mejores prácticas de la industria, y que requieren una comprensión básica de las diferentes formas de gestión de servicios de TI y la mejora de la calidad de dicha gestión dentro de una organización. 

Este curso le da los conocimientos y herramientas necesarios para prepararse para rendir exámenes internacionales del tipo ITIL®️ 4 Foundation, etc. Este tipo de certificación se aplica a los profesionales de IT que trabajan dentro de una organización que ha adoptado metodología/framework/buenas prácticas tales como las mencionadas y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio.

OBTENÉ TU CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

AUMENTÁ TUS PERSPECTIVAS SALARIALES
Las encuestas globales demuestran que los individuos calificados ITIL®️ están mejor pagados.

ITIL®️ ES UN IDIOMA GLOBAL
Aprendé cómo comunicarte efectivamente con colegas y otros profesionales de ITSM.

ENTREGÁ VALOR
Comprendé cómo los servicios están entregando valor en tu organización.

Contactar

Curso de Fundamentos de Gestión de Servicios

Calendario de cursos

Curso Inicio Fin Días Horario Duración Código Presencial Virtual
Fundamentos de Gestión de Servicios
10/04/2023 21/04/2023 Lu-Mi-Vi 18:00 a 22:00 25 hs.
Fundamentos de Gestión de Servicios
17/04/2023 21/04/2023 Lu a Vi 09:00 a 14:00 25 hs.
Fundamentos de Gestión de Servicios
15/05/2023 19/05/2023 Lu a Vi 09:00 a 13:00 25 hs.
Fundamentos de Gestión de Servicios
26/06/2023 30/06/2023 Lu a Vi 09:00 a 14:00 25 hs.

NOTA SOBRE CALENDARIO DE CURSOS
  • Las Inscripciones a los cursos cierran una semana antes del inicio de los mismos. Por favor, reserve su vacante con anticipación.
  • Las fechas calendarizadas pueden sufrir modificaciones, debido al mismo desarrollo de las clases o causas operativas.
  • Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
  • Estos cursos pueden ser tomados a distancia. Consulta a tu ejecutivo de cuentas info@itcollege.com.ar.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited. Used under licence of AXELOS Limited. All rights reserved

Abrir chat
Powered by